La Nueva Equestria
-Por DanLand 1939-
Dedicado a:
Todos aquellos que dieron su Oc para la participación de esta historia.
A los escritores de Fanfics, que son ellos, quienes me inspiran.
A Lauren Faust, creadora de My Little Pony.
A Hasbro, dueño de la serie, actualmente.
A Lis Monse, creadora de los dibujos de los oc´s.
A Lis Monse, creadora de los dibujos de los oc´s.
Imagen de Lis Monse, Oc deLis Monse.
Imagen de Lis Monse, Oc de Mandy.
Oc´s invitados: Braistorm (Abraham Gonzales Herrera), Blue Axe (Camila Ponce Torres) y DarkFire (Mei Misaki).Presentando también al General Uziel.
Capitulo Cuatro: Los Proyectos.
--Pase-- dijo Aminet-- espere un rato, el general Uziel, llegara, está un poco ocupado- dijo mientras se iba si respectivo lugar.
--¿Alguien más trabaja en esta área?-- pregunto Darklight, intrigado de solo ver a un general y su esclava trabajando ahí
--No,-- respondió algo nerviosa, ese alicornio, le infligía un temor, y a la vez seguridad- solo el general Uziel y yo estamos a cargo de está área... --quiso continuar pero callo, no quería hablar más.
Efectivamente, Uziel era el único que trabajaba ahí.
Darklight respeto a la dama, dejando de hacerle preguntas, se quedo parado a esperar al general Uziel.
El General Uziel, entro por la puerta de atrás de la oficina (en la oficina había tres puertas, dos normales y adornadas, probablemente sus cuartos, y una metalica de alta seguridad), observo a Aminet y luego a DarkLight.
-- Venga-- le dijo mientras abría la puerta de metal, DarkLight, entro sin objeción alguna, cruzo a través de un pasillo con habitaciones hechas de un plástico transparente, durante los primeros veinte pasos, estaban vacíos pero mientras más avanzaba noto que en las últimas cinco celdas, había encerrados ponis, cinco ponis, uno en cada celda, dos de ellos estaban encadenados de patas, los demás estaban o viendo el techo o durmiendo, Uziel se detuvo en la sexta celda, y lo introdujo.
--Ahora eres parte del proyecto-- dijo mientras apuntaba a todos los presentes-- puedes hablar con ellos, príncipe Sparkle-- dicho esto se retiro sin más rodeos.
DarkLigh observo tranquilamente como el general se retiraba del área, cruzando el pasillo, para luego salir por la puerta, cualquiera se hubiese enojado, al saber que ahora estaba capturado, que lo habíann engañado, pero, DarkLight había logrado su cometido.
--Bien hecho, acabas entrar a tu tumba-- comento una unicornio azul marino melena celeste con franjas moradas, ojos azules como el zafiro, con una cutie mark de un cerebro-- de aquí jamas saldrás, créeme, analicé todas las posibilidades--
--¿Está usted segura?-- pregunto DarkLight con una sonrisa en la cara-- creo que nosotros sabemos que hay una oportunidad, dime, ¿qué les hacen aquí? y ¿cuál es tu nombre?--
La unicornio sonrió, ella sabía muchas cosas y escuchaba muchas cosas.
--DarkLight, hijo de la Princesa Twilight, mmm... interesante, es sorprendente que los humanos te hayan dejado vivir-- contesto la unicornio azul-- mi nombre es Braistorm, experimento número cinco--
--mmm interesante-- contesto DarkLight, Braistorm, dejo de mirarle y se concentro en la puerta, se escucho un sonido emitido por la misma, y pasando lentamente entro Aminet con la comida, siendo transportada con una mesa, está noche era bistec, el General Uziel, acostumbro a los ponis a comer según el plato del bien comer, para ser experimentos para enfermedades, y pruebas de armamento, comían como reyes y eran mejorados genética mente ¿qué planeas Uziel?
Los ponis miraron a Animet, en la primera fila estaban Braistorm y DarkLight, luego le seguían otros dos, por el lado izquierdo, medio adormilado y bostezando estaba un poni blanco, grande físicamente, obviamente joven, cuernos de chivo en la cabeza, alas de murciélago con enormes garras, colmillos, garras en vez de cascos y una cola muy singular, similar a la de un dragón solo que con punta peluda, se notaba con facilidad que ha él le insertaron todo esto quirúrgica mente.
En frente de él, al lado derecho del pasillo, estaba una hembra, una poni alta, negra en color, su melena de un brillante e hipnotizante color azul, colmillos, y alas, igualmente, de murciélago, igual que el anterior, todo se le fue implantado quirúrgica mente.
De último, estaban dos ponis raras, sus celdas estaban más reforzadas y su ocupantes estaban sujetos a maquinas que sostenían patas, alas he incluso colas, la que estaba del lado derecho, estaba sujeta solamente de las patas delanteras, tenía un bozal, una unicornio rosa, con espinas dorsales desde la base del lomo hasta la punta de la cola, su cola era como la de un dragón, ojos tan fríos como los de un reptil, garras en vez de patas, melena y cola de vivos colores, está tenía una mirada más fría, de odio y codicia, pero se presentaba serena, a diferencia de los demás, en ella no había nada introducido quirúrgica mente, ella nació así.
La última, está a diferencia de os demás, estaba sedada, igual que su compañera de en frente, ella también poseía partes extrañas pero naturales, igual que su compañera, había nacido con estás anormalidades: un ala de murciélago, un ala normal de un pegaso, poseía dos cuernos en la cabeza uno de chivo y otro de venado, una cola larga de serpiente que terminaba en un mechón de pelo, de un color morado y melena azul verdoso, no puedo decir nada de sus ojos, pues estaban vendados.
No hace falta decir quienes son estas dos últimas, pues su descripción lo dice todo, obviamente la unicornio era hija de Spike y Rarity y la "criatura" era hija de Discord y Fluttershy.
Cuando Aminet dejo el alimento en la celda de DarkLight, este la siguió con la mirada y observo a los demas ponis, quienes, esperaban su alimento con ansias, Aminet llego con la poni que tenía rasgos de dragón, esta la miraba, Aminet entro a la celda del proyecto, y le quito el bozal.
--Sabes...-- dijo la poni algo molesta-- no escupire fuego... estaba enojada... quitame por lo menos el bozal... por favor-- dijo mientras trataba de persuadir a Aminet con la mirada.
-- Sabes que al amo Uziel le molesto-- dijo mientras le introducía la comida a la poni encadenada-- RockClaw, sabes que solo te puedo dejar desencadenada si te portas bien-- dijo dulcemente Aminet, se notaba que RockClaw y ella se llevaban muy bien.
Luego de reir un rato RockClaw dijo-- despierta ya a Moon, me canse de verle así todo el día--
Aminet siguiendo los deseos de su amiga, se acerca a BlackMoon, y desactiva los sedantes gaseosos que la mantenían en su sueño.
--Despierta querida-- dijo Aminet.
DarkLight miraba curioso, el nombre de RockClaw se le hacía conocido, un nombre que se perdió en la guerra.
BlackMoon abrió de par en par los ojos, estaba cansada, somnolienta por el hecho de haber dormido desde su última comida, miro a su alrededor algo aturdida, iba a hablar pero su bozal se lo impidio, Aminet le quita dulcemente el bozal para hablar con ella y RockClaw.
--buenas tardes-- dijo Aminet-- despierta, es hora de comer--
--Hola Aminet... hola RockClaw...-- contesto débilmente-- ¿cuando podre librarme de estás cadenas?-- pregunto inocentemente BlackMoon, puesto que lleva un año encadenada al mismo lugar, dormida, solamente la despertaban para comer o para iniciar con los experimentos igual que a su compañera RockCLaw.
Aminet le dolía dejarlas atadas, de todos los ponis ahí, RockClaw y BlackMoon, eran sus mejores amigas, y con las únicas que hablaba, solo una que otra vez con Braistorm, pero nada más.
--Lo siento, pero ni aunque el amo Uziel quisiera, el gobierno no quiere que una hija un rebelde sea liberada-- contesto Aminet algo deprimida.
DarkLight quedo sorprendido por la frase, y decidió preguntar, en voz alta para obtener la atención de todos:
--Disculpen, pero... ¿qué les paso, por que están así, quien les altero?-- pregunto dudoso, de por que aquellos ponis parecían haber sufrido una mutación, todos lo miraron, incluyendo Aminet, Braistorm respondió primero:
-- Bueno, ya sabes mi nombre, fui mejorada genética mente. doblaron mi fuerza he inteligencia, también mis habilidades como la vista, el oído, el olfato, la agilidad, etc... yo sola soy capaz de enfrentarme contra un pelotón humano de cuatro a siete soldados bien armados, mejoraron mi capacidad de curación-- dijo mientras miraba fríamente a DarkLight.
--Mi nombre es BlueAxe-- dijo una poni negra con melena de un azul brillante, alas de murciélago y temibles colmillos asomándose en su boca-- me inyectaron sustancias que no logro identificar me arrebataron horriblemente de mis padres en un combate, han estado experimentando conmigo... --da un largo suspiro, cambia su vista melancólica por una furiosa-- no se que me hicieron, pero me siento más fuerte...-- quedo callada mirando el piso sin nada más que decir.
--Mi nombre es DarkFire, me pusieron cuernos y alas, colmillos y fuerza, no se si me han hecho más...--quedo callado, no quería hablar más, BlueAxe y DarkFire, igual que todos, tuvieron un pasado horrible y melancólico.
--Mi nombre es RockClaw, nací así como me vez, mi padre era un dragón y mi madre una unicornio, ella murió fusilada, y el único ser humano que conocí en la que vi piedad murió a cascos de los ponis, ahora, ahora me sacan sangre y piel, no sabes la ganas que tengo de salir y desgarrar a todo aquel que vea-- RockClaw tenía ganas de salir de su celda, había estado encadenada como castigo, pero siempre usaba el bozal, para evitar que escupa fuego, DarkLight se estremeció al escuchar su voz, ya que le recordó a la voz de una niña que el cuidaba mientras estaba en un campamento en Canterlot.
--Mi nombre es BlackMoon-- dijo la poni encadenada por cada extremidad que ella poseía-- solo me sacan sangre yme mantienen dormida, solo para los ejercicios de la mañana me quitan estas cadenas, mi padre es una criatura que los humanos temen, pero que controlan, y mi madre desaparecio un día que desperte--a BlackMoon se le escapa una lagrima que cruza por su mejilla-- no se que hago aquí... pero me alegro de conocer a Aminet y a Rock...-- se puso a sollozar mientras que DarkLight se limitaba a ver.
--Bueno...-- dijo por fin DarkLight luego de un incomodo silencio-- mi nombre es DarkLight Sentry Sparkle, he venido aquí, por que recibí un comunicado que nos favorece, me dijo que aquí conseguiré armas, y eso veo, es hora de levantarse y derrocar el gobierno humano...--
Aminet miro horrorizada, mientras que todos, con excepción de Braistorm saltaban entusiasmados de la promesa, RockClaw estaba más que dispuesta de seguir al joven alicornio, y BlackMoon igual, todos tenían un odio hacía los humanos, Aminet solamente temía por su vida.
Mientras que DarkLight daba su discurso, el cuartel se movilizaba, se intercepto un mensaje que provenía de Rusia hacía un espía, un hombre apresurado se iba con radio en mano hacía su despacho, el General Uziel, tenía miedo que lo identificaran antes de que llegue donde estaban sus proyecto. Uziel se comunicaba en la radio en un idioma extraño, pero algo si se logro entender entre estás palabras:
"Zhar Selene"
Llego a su despacho y cerro la puerta tras de si, mientras un grupo de tres soldados llegaban a la puerta:
--Abra...--dijo uno de los soldados-- esta usted arrestado por espionaje--
--jajaja... mis queridos camaradas, recomiendo que se vayan, el regreso de Selene en Equestria, y nuestro levantamiento como potencia los destruirá, ya conseguí el sujeto que necesitaba...--
Bloqueo la puerta con la mesa de Aminet, tomo su radio y se comunico, está vez en un idioma atendible:
--Zhar Selene, comunica a Ulianov, inicien con el ataque, me descubrieron, pero tengo al sujeto...--dijo Uziel algo apresurado, cuando una voz femenina le responde:
--Ulianov no esta listo, salgan todos de ahí, mantén seguro al hijo de Twilight, y recuerda, si no confían en ti, toma la pócima que te di--
Para los que no saben "Zhar" es el termino ruso que se le daban a los príncipes y "Selene" es el nombre universal de la Luna...
Se resonó en todo el cuarteluna voz del General Mayor:
"Busquen al General Uziel, es un espía ruso, y ha estado fabricando armas, destruyan las y denle muerte, Uziel recomiendo que se entregue, para encontrarlo, está en su oficina en área de pruebas, reconocerán su oficina, es la que tiene más seguridad..."