miércoles, 7 de enero de 2015

La Nueva Equestria -Por DanLand 1939-/ Capitulo Tres: La Esclava

La Nueva Equestria
-Por DanLand 1939-

Dedicado a:
Todos aquellos que dieron su Oc para la participación de esta historia.

A los escritores de Fanfics, que son ellos, quienes me inspiran.

 A Lauren Faust, creadora de My Little Pony.

A Hasbro, dueño de la serie, actualmente.

A Lis Monse creadora de los dibujos de los oc´s.


Imagen de Claudia, oc de Claudia


Capitulo Tres: La Esclava.

Animet, hoy esclava de un general encargado de la recolección de sujetos de prueba para experimentos, Animet tenía las ordenes de alimentar a los ponis que dormían ahí, Ahora son mutaciones de combinación de ADN y tecnología, cada que iba a darles de comer, le daba tristeza verlos en ese estado, como anhelaba ayudarlos, pero ya no se atrevía a seguir sus principios, eso le había costado toda su familia, sus amigos, su libertad, su vida...
Desde su encierro, Animet, le agarro un desprecio a los humanos, una vez en los campos, la hicieron trabajar, ella era terca, pero no tonta, pero cuando un soldado se sobrepasaba con un poni, ella tendía a defender a su compañero, esto le costaba, ya que los humanos furiosos le tiraban de latigazos, al final del primer año, no había soldado que no le haya dado su castigo, para su cruel desgracia su madre murió enferma mientras dormía, justo a su lado.
El funeral se hizo, los humanos respetan a los muertos, aun que sean esclavos. Animet lloro durante meses, no lo soportaba, perdió a sus mejores amigos, su padre se perdió en la densa neblina de la guerra, y ahora su madre mientras, pacíficamente dormían en la misma cama.
Desde entonces se distancio mucho y su terquedad aumento, cada día quería hacer menos, ya le importaba si la castigaban, solo deseaba que ya su sufrimiento se fuera, todavía tenía en la esperanza del fin de la guerra y la expulsión de los humanos.
Un día ella decidió no salir a reportarse, para su mala suerte, llego un nuevo general al campo, este frío ser se acerco a Animet, que en silencio se quedaba quieta en cama, "levántate" le dijo, ella quedo callada, el ser humano la cargo sacándola del edificio donde habitaba ella y otros prisioneros.
La puso al lado de los demas en la fila, como siempre iniciaron los ejercicios, pero un niño no podía más, callo en la tierra como si fuera piedra en el lecho de un río, el general se acerco al chamaco sacando su afilada hoja, lista para despedasar, cortar o matar.

-Alejate de él--grito Animet-- Hijo de Puta--

El general no dijo palabra, miro al poni en el piso y como si no le hubiesen dicho nada termino con el sufrimiento del poni, la afilada punta atraveso la nuca del niño, dejándolo tieso en unos cuantos segundos, Animet quedo horrorizada, el general se acerco a Animet despacio y amenazador, y sin decir palabra alguna, levanto la espada e intento cortarle la cabeza, Animet esquivo el ataque, desesperada por vivir, la hoja de la espada corto algunos cabellos, y se detuvo en el muslo de la unicornio, rebanándose como un jamón, la hoja retiro el trozo de piel dejándola en el piso.

--Si quieren llévenla al hospital--menciono el general antes de retirarse.

Por suerte para Animet se recupero, el dolor seguía pero al menos caminaba.
Llego el día según muchos, que liberarían Equestria, y efectivamente se dio la última batalla de la guerra, La Batalla Esperanza, Animet, veía desde su litera, junto con sus compañeros, como los bombardeos, azotaban la ciudad de Ponyville, la cual no estaba tan lejos de donde ella estaba.
En cuanto termino la batalla, inicio la venta de ponis como esclavos, los generales fueron los primeros en comprarse su poni, a Animet le toco la terrible suerte de que el mismo general que la rebano, la haya comprado.
El general la educo, como el fue educado, cuando lo considero necesario, decidió darle su propia habitación, ella despertaba, preparaba el desayuno, esperaba a que su amo terminara de comer, una vez esto, le preparaba las cosas para su trabajo, incluso lo bañaba, ella temía que el general la violara, para luego de haber visto a su amo salir de la casa, desayunaba y se dedicaba a las labores domesticas.
No paso mucho cuando el general fue ascendido, llevo a su esclava a su trabajo, donde le puso a cargo de la salud de los "proyectos", como el general los llamaba.
Ahora, se encuentra frente a la puerta, a las cinco de la tarde de un día cualquiera, frente a Darklight, que llego justo a la hora marcada.



2 comentarios: